jueves, 20 de mayo de 2010

Sin lugar a dudas nadie ha querido sufrir. Las cuotas de satisfaccion fueron disminuyendo sin haberlo notado. Los nudos en la garganta aumentaron bruscamente. La necesidad de tenerte cerca nubla mis sentidos. La habitacion se siente vacia, no te tengo cada dia alli. Los recuerdos no hacen mas que preparar lagrimas a punto de salir. La sensacion de la distancia interrumpe mi rutina. Te extraño, si! Lo hago con todo mi ser, esta presente en mi la necesidad de escuchar tus historias y sentirme respaldada por tus consejos. Te necesito, no es un capricho mas, es sincero. Hermana te extraño!

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaayyyyyyy te amoo co, sos la luz de mis ojos. ya voy :)

    ResponderEliminar
  2. te extraño, te extraño porque tu cama no está junto a la mía por las noches, por qué tu risa tentada no hace doblarme al reir desde hace rato.. te extraño mucho!

    ResponderEliminar