"Jejeje" ese es mi viejo en la cocina, me pregunto: ¿Por qué se reirá?. "Me falta solo una pieza" dice y me deja pensando... A todos nos falta siempre una pieza, o varias, pero: ¿Por qué el ríe? ¿Por qué no hacemos todos como él y en vez de llorar o sentirnos mal por lo que no tenemos nos contagiamos de una buena carcajada? Cerré los ojos un momento y me imaginé a cada persona del mundo transformando sus preocupaciones o dolencias en risas, vi un mundo entero vibrando a carcajadas, giraba más rapido, todos y cada uno de sus habitantes se sentía bien al mismo tiempo que buscaba aquello por lo que antes podría haber llorado.
sábado, 26 de febrero de 2011
domingo, 20 de febrero de 2011
A mi rey
Tú ya no gobiernas mi mundo, tu trono ha sido destituido. Aquellos que creías esclavos se han revolucionado, han tomado parte en esta batalla. Las tierras donde poseías tus grandes castillos han sido usurpadas, no quedan mas que escombros de aquellos grandes edificios. Si deseas volver por estos pagos, hazlo en son de paz. Si buscas lo que era tuyo, no vuelvas, ya no existe más.
sábado, 19 de febrero de 2011
El lago
Cuando todo se reduce a un poco de agua encerrada entre varias orillas, uno se olvida el por qué y se deja llevar. Tal vez sea momento de virar y buscar corrientes nuevas que nos hagan andar. Es tiempo de mirar otro horizonte sin muchos miedos y con ganas de enfretar todas aquellas olas que nos quieran chocar. Al unísono de "VIRAMOS" cambiamos todo el peso a un mismo lado, hacemos fuerza y ya está, ahora nada nos podrá atormentar.
domingo, 13 de febrero de 2011
No es un circo, es mi mundo.
jueves, 3 de febrero de 2011
Lupa en mano.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)